Asilo

Nuestro equipo tiene mucha experiencia y le puede ayudar aplicar para Asilo

Existen dos formas en que puede aplicar para asilo: un proceso afirmativo y proceso defensivo. Si usted actualmente está físicamente presente en los Estados Unidos, usted puede aplicar para asilo dentro de un año de su llegada.

Con las leyes cambiando constantemente bajo el beneficio de Asilo, es mejor tener la asistencia de un abogado que lo puede asistir con su caso de Asilo. En la mayoría de los casos, un solicitante no puede pedir asilo después de haber estado dentro de los Estados Unidos por más de un año. Sin embargo, los problemas sobre las leyes de la fecha de límite de un año son muy complicadas y es importante tener la ayuda de un abogado para revisar su caso. El abogado Mark Kinzler lo puede asistir en su proceso de aplicación de Asilo. Llame a nuestra oficina al 512-402-5823 para programar una consulta o contáctenos en line aquí.

Usted está en proceso de ser removido o deportado?

El proceso de defensa de deportación implica enviar una aplicación pidiendo asilo como defensa encontró de la deportación de los Estados Unidos. Usted debe estar en proceso de ser removido o deportado en la corte de inmigración con la Oficina Ejecutiva de Revisión Inmigratoria (EOIR en sus cifras en inglés)

Si un juez determine que usted es no es elegible para asilo después de haber pasado por el proceso afirmativo de asilo o usted tuvo una detención en un puerto de entrada o en una frontera tratando de entrar a los Estados Unidos sin la documentación apropiada usted probablemente ya está en proceso de ser deportado o removido.

Asimismo, si usted fue puesto en proceso de deportación expedita o tiene un creíble miedo de deportación.

Nosotros buscamos todas las opciones posibles en su caso

Usted puede ser otorgado estatus de refugiado o asilo si sufrío persecución o tiene miedo de ser perseguido por razones de raza, religión, nacionalidad, y/o pertenecen a un cierto grupo social u opinión política en su país.

Las leyes están constantemente cambiando relaciones a beneficios inmigratorios. Hable al Despacho Jurídico de Mark Kinzler, P.C. para evaluar su situación y le daremos las mejores opciones que aplican a su caso.

Hay muchas personas quienes ya están en un proceso y el juez les dice que no tienen ninguna opción disponible. El abogado Kinzler tiene la experiencia para adaptar sus circunstancias en una solución legal.

Localizado en Texas, el Despacho Jurídico de Mark Kinzler, P.C. tiene un equipo con mucha experiencia y compassion listos para asistirle en sus necesidades inmigratorias. Llame al 512-402-5823 para programar su consulta.