Naturalización y Ciudadanía

¿Como puedo ser Ciudadano de los Estados Unidos?

Si usted nació en los Estados Unidos, usted es Ciudadano. Si usted no nació dentro de los Estados Unidos, usted puede aplicar para ser Ciudadano si puede cumplir con varios requisitos. La forma más común de obtener ciudadanía es a través de la Ciudadanía Estadounidense de uno de los padres, o atreves del proceso de naturalización.

¿Que es la Naturalización?

Naturalización es el proceso de aplicar para la ciudadanía de los Estados Unidos a través del Departamento de los Estados Unidos-Ciudadanía y Servicios Inmigratorios (USCIS) una rama del Departamento de Seguridad Nacional.

Si usted no es Ciudadano de los Estados Unidos usted puede calificar para naturalización si usted:

  • Tiene por lo menos 18 años de edad
  • A sido Residencia Permanente por al menos cinco años O
  • Está casado con un Ciudadano de los Estados Unidos, a ver sido residente permanente por lo menos tres años,
  • Activamente sirve o está sirviendo en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos por lo menos un año
  • Es una persona de buen carácter moral

Mientras que usted no es obligado a tener un abogado para aplicar para la ciudadanía a través de la naturalización, su proceso puede ser más sencillo si tiene a un abogado quien le puede ayudar a analizar su situación e identificar cualquier problema.

El Despacho Jurídico de Mark Kinzler, P.C. en Austin le puede proveer la ayuda que necesita para proceder con confianza en luchar por sus futuras oportunidades como Ciudadano de los Estados Unidos. Complete nuestra forma en línea para una consulta o llame hoy al 512-402-5823.

¿Le an dicho anteriormente que usted nunca podría naturalizarse?

Si usted o un ser querido han sido notificados que nunca podrán naturalizarse, y aunque usted piense que no es elegible, el abogado Mark Kinzler lo puede ayudar. El abogado Kinzler cuidadosamente analiza cada caso y frecuentemente a podido calificar y corregir consejos legales incorrectos o incompletos de los cuales sus clientes han recibidos de parte de otros abogados.

El abogado Kinzler a representado a mucho clientes con casos de naturalización muy complicados con mucho éxito. Complete nuestra forma en línea para una consulta o llame hoy al 512-402-5823.