Perdones de Inadmisibilidad

¿Que es un perdón de inadmisibilidad?

Bajo el Ley de Inmigración y Nacionalidad, muchas personas quienes han sido consideradas inadmisibles puede ser porque:

  • Deportaciones o a sido removido anteriormente o tiene presencia ilegal
  • Asuntos relacionados a la salud
  • Cargos criminales
  • Asuntos de seguridad nacional
  • Fraude o mal représentation de information en su aplicacion

Existen excepciones escritas en la ley, donde inadmisibilidad no aplica. Para otros términos de inadmisibilidad, puede ser posible que una persona obtenga un perdón para ese tipo de inadmisibilidad.

En el Despacho Jurídico de Mark Kinzler, P.C. nosotros entendemos que tan estresante el proceso de aplicar para un perdón puede ser. Estamos dedicados en proveer información clara y plan fuerte para ayudarlo. Llame a nuestra oficina al 512-42=02-5823 para una consulta o llámenos en línea.

¿Como se si puedo calificar para una excepción?

Un extranjero/a quien no es elegible para admisión dentro de los Estados Unidos como inmigrante o ajuste de estatus en los Estados Unidos, y ciertos inmigrantes aplicables quienes son inadmisibles, deben completar una forma para buscar un perdón específico a sus motivos de inadmisibilidad.

Las complejidades de inmigración parecen no tener fin. El abogado Mark Kinzler ha dedicado su práctica en Texas en ayudar a personas encontrar la manera de realizar sus propias metas para un mejor futuro. Mark Kinzler es un abogado quien conoce para cual perdón califica y le ayudará ahorrar tiempo, dinero y frustraciones.

Llame al abogado Kinzler al 512-402-5823 o en línea para una consulta.

¿Que pasa si estoy viviendo aquí ilegalmente?

Si usted está viviendo en los Estados Unidos ilegalmente, puede haber un perdón disponible para su situación, pero necesitaría buscar la ayuda de un abogado para ayudarlo a que sea aprobado.

Presencia ilegal junto con su situación específica, como si usted anteriormente fue removido por una violation de inmigración pero ahora tiene otras condiciones que califican, requiere de una aplicación para un perdón en particular.

El abogado Kinzler tiene extensa experiencia en perdones de inadmisibilidad y puede conseguir que tu aplicación sea entregado correctamente. Localizado en Austin, el Despacho Jurídico de Mark Kinzler, P.C. provee a inmigrantes una confiable representación legal. Llame al 512-402-5823 para más asistencia.