Tarjeta Verde (Residencia Permanente)

"Tarjeta Verde" es un término frecuentemente usado para referirse a la tarjeta que personas reciben cuando se convierten en Residentes Permanentes. El abogado Mark Kinzler puede ayudar a inmigrantes en Austin quienes están aplicando para su "tarjeta verde" y quienes necesitan asistencia con:

  • Elegibilidad para la Residencia Permanente
  • Ajuste de Estatus
  • Proceso Consular
  • Perdones de Inadmisibilidad

El Despacho Jurídico de Mark Kinzler, P.C. a manejado casos muy dificiles en Texas, y el abogado Kinzler se especializa en revisar y asistir en los casos más difíciles de inmigración. El abogado Kinzler provee todas las posibles opciones y estrategias en el caso y se dedica a explicar hasta las más difíciles situaciones en la manera más clara para sus clientes. Deje que el abogado Kinzler revise su caso y vea qué opciones tiene. Llame a su oficina al 512-402-5823 para una cita y para hablar sobre sus dudas sobre la Residencia Permanente.

¿Necesita ayuda en entender su información inmigratoria?

Bajo el Departamento de Seguridad Nacional, el departamento de los Estados Unidos-Ciudadanía y Servicios Inmigratorios opera para proveer información a inmigrantes en su página de internet. Esta información no siempre es claramente comunicada a clientes y frecuente puede ser confusa. Una de nuestras metas en el despacho Jurídico de Mark Kinzler, P.C. es asegurar que nuestros clientes entiendan su situación y tengan toda la información para hacer su decisión sobre su futuro y sentirse a gusto frente a una situación inmigratoria frecuentemente estresante. En el Despacho Jurídico de Mark Kinzler, P.C. usted encontrará un abogado cuya misión es ayudar a los inmigrantes a realizar su pasión por una vida mejor en los Estados Unidos.

El abogado Mark Kinzler tiene experiencia. El es apasionado. El trabaja para usted. Comuníquese con su despacho en línea o llame a su oficina hoy para una consulta al 512-402-5823.

Visas basadas en familia

Emigrar a los Estados Unidos a través de familiares quienes son ciudadanos estadunidenses o residentes permanentes en los Estados Unidos es una parte crucial del sistema inmigratorio de los Estados Unidos. Nuestra oficina tiene mucha experiencia en ayudar a Ciudadanos y Residentes Permanentes de los Estados Unidos obtener estatus legal en los Estados Unidos para miembros de sus familias. Tomamos orgullo en proveer alta calidad y profesionalismo en representar en casos sencillos basados en familia y en casos complicados en donde parece casi imposible para la familia involucrada. El abogado Kinzler con éxito a representado clientes con previos historiales criminales, deportaciones previas, y/o violaciones migratorias, y una gran variedad de asuntos complicados. Frecuentemente vale la pena asistir a una consulta con nuestra oficina aunque anteriormente le han dicho que su caso es imposible.

El Sr. Kinzler tiene la experiencia en navegar tras el sistema inmigratorio de los Estados Unidos y te puedo ayudar a buscar las respuestas que buscas.

¿Fuiste la víctima de un crimen?

Las leyes inmigratorias de los Estados Unidos contienen varias provisiones que lo pueden ayudar si usted ha sido víctima de violencia doméstica u otro tipo de crimen.

El estatus no inmigrante U puede proveer estatus legal a víctimas de ciertos crímenes quienes han sufrido abuso mental o físico y quienes ayudan a la police o oficiales del gobierno en la investigación en el enjuiciamiento de una actividad criminal. Para más información o para ver si usted califica programe su cita llamando al 512-402-5823, o complete la forma en línea.

La clasificación de Juvenil Inmigrante Especial (SIJ) puede proveer a ciertos niños procedimientos judiciales estatales de menores relacionados con el abuso, negligencia, abandono, o acto similar bajo la ley estatal la habilidad de obtener estatus de residente permanente en los Estados Unidos.

Una visa también puede ser disponible para víctimas de tráfico humano (T Visa). Esta visa tiene una aplicación amplia y puede ser disponible para personas quienes sufrieron un rango de circunstancias durante la entrada a los Estados Unidos.

Si usted es un cónyuge, hijo, o padre abusado, usted puede aplicar para una visa de inmigrante bajo el Acto de Violencia en Contra de Mujeres (VAWA). Las provisiones de VAWA en la ley de inmigración permite a ciertos cónyuges, hijos, o padres de ciudadanos de los Estados Unidos y a ciertos cónyuges e hijos de residentes permanentes a entregar una solicitud para ellos mismos, sin el conocimiento del abusador. Estos permite que las víctimas estén ambos seguros e independientes de su abusador, quien no es notificado de la petición.

El Despacho Jurídico de Mark Kinzler, P.C. está localizado en Austin. Llama hoy para programar su consulta al 512-402-5823 o complete nuestra forma en línea.