Visas Humanitarias

¿Puedo calificar para una Visa Humanitaria?

Visas humanitarias y otros beneficios inmigratorios están disponibles para quienes han sido víctimas de crímenes, tráfico humano, ciertas formas de violencia, u otras situaciones extremas. Los requisitos para estos alivios humanitarios son muy complicados. El abogado Kinzler tiene muchos años de experiencia trabajando con inmigrantes que han sufrido de crímenes y violencia, y está disponible para revisar su situación apropiadamente y poder determinar si usted califica para algún tipo de beneficio inmigratorio bajo las visas humanitarias. Estos son unos ejemplos de las beneficios inmigratorios bajo las visas humanitarias.

Ley de Violencia en contra de la Mujer (VAWA)

Bajo la ley de Violencia en contra de la Mujer (VAWA), el Acto de Inmigración y Naturalización (INA) crea la forma para que un cónyuge, hijo, o padre abusado por Ciudadanos de los Estados Unidos o Residentes Permanentes puedan hacer una petición para una visa sin el conocimiento del abusador.

Si la aplicación bajo la ley de VAWA es aprobada, víctimas pueden ser elegibles para aplicar para trabajar en los Estados Unidos legalmente y aplicar para su tarjeta verde como Residentes Permanentes.

Los requisitos de elegibilidad para cónyuges quienes hacen una petición bajo el INA incluyen:

  • Usted reúne los requisitos de matrimonio, cuales incluyen que esté legalmente casado, o pensaba que estaban casados, y vivía con su cónyuge quien es Ciudadano de los Estados Unidos o Residente Permanente O
  • Su matrimonio terminó en muerte o divorcio dentro de los últimos 2 años de aplicar
  • Usted y/o sus hijos sufrieron abuso, agresión, crueldad por su cónyuge
  • Usted es una persona de buen carácter moral

No le tema a tomar el paso inicial al pedir ayuda a un abogado si usted o un ser querido ha sido la víctima de un crimen.

¿Usted ayudó con la investigación de un crimen?

El gobierno otorga Visas T y Visas U si usted estuvo disponible para ayudar con la investigación de ciertos crímenes y califica dentro de los requisitos para visas no inmigrantes.

La Visa No Inmigrante T, o Visa T, fue creada para proteger a víctimas de tráfico humano. Tráfico de personas es una forma de esclavitud donde traficantes han hecho falsas problemas de oportunidades y trabajos disponibles en los Estados Unidos a sus víctimas.

Las víctimas son protegidas y permiten permanecer en los Estados Unidos para asistir en la investigación o prosecución de los traficantes.

La Visa U cubre un rango más grande de crímenes , cual no todos son crímenes violentos. Si usted a sufrido abuso mental o físico serio debido a un crimen y está dispuesto a asistir a las autorizados del gobierno durante la investigación y persecución de un crimen, puede calificar para una Visa U.

El abogado Texano Mark Kinzler profundamente entiende la cepa de la vida ordinaria de inmigrantes y busca proveer cierta esperanza para sus clientes por proveer una guía confiable y representación legal.

Llama a nuestra oficina el Austin al 512-402-5823 para asistencia.